domingo, 5 de abril de 2009

Acto Asamblea


la Asamblea de Parados de Dos Hermanas realizo una Asamblea informativa a la ciudadania nazarena.
El acto que comenzo a las 11 de la mañana, consistio en la colocacion de una pancarta con la leyenda "contra la crisis y el paro, lucha" para posteriormente leer un Manifiesto

2 comentarios:

  1. Un saludo solidario desde la Asamblea de Parados de Granada nos alegra que tengais claras las ideas y que sea desde la lucha y las reivindicaciones de vuestros derechos como trabajadores y trabajadoras desde donde partais, desde acá toda el apoyo y colaboración...
    Hace falta coordinarnos y que los que tienen que poner soluciones las pongas gracias a nuestra lucha.
    Saludos y ánimo,
    http://asambleadeparadosgranada.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Un saludo muy solidario desde Sevilla, os copio convocatoria pre-cosntitutente a las que os invitamos encarecidamente:

    Por acuerdo del Plenario del FSS de 14 del corriente, el Foro convoca una asamblea abierta de movimientos sociales, parados e interesados con objeto de debatir y acordar la CONSTITUCIÓN DE UNA ASAMBLEA DE PARADOS EN SEVILLA a semejanza de las constituidas en otras ciudades.

    Adelantando que para esta iniciativa, lejos de perseguir prohijar o tutelar esta ASAMBLEA DE PARADOS, el Foro solo pretende insuflar en la medida de los posible, los mismos criterios de independencia, transparencia democrática, determinación critica hacia el capitalismo y autoorganización que creemos ha venido caracterizando la trayectoria del FSS desde su fundación.

    A tal fin os convocamos el próximo jueves 7 de mayo a las 20 h. en la CASA DEL PUMAREJO. Foro Social de Sevilla

    ResponderEliminar